Hay varios juegos que no he probado la versión completa pero si he jugadó los demos y les dedicaré un poco en este parte.
Kung fu rider
Este si que es el patito feo del lanzamiento del move, es poco recomendable, es un juego que se ve se planeo originalmente para el censor de movimiento del dualshock 3 y al final se adapto a move de una manera rápida.
Start the party
Esta es una colección de minijuegos de realidad aumentada, te de la posibilidad de verte en el juego sosteniendo diversos objetos que toman el lugar del ps move en la pantalla, es divertido, pero es mas recomendable para un publico infantil sus implementaciones son buenas, pero como en todo juego de realidad aumentada la iluminación es muy importante para la calidad del video.
Eye pet
Si te fascinaron los tamagochis, este pequeño chango-gato-perro será tu adoración, pero ten en cuenta nuevamente la luz es un factor muy importante, la iluminación equivalente a un foco de 100w debería ser suficiente para poder disfrutar a una calidad decente, nuevamente este juego es mas dirigido a los pequeños del hogar (si soné como chabelo, que paso cuate) la mascota es bastante activa y con buena iluminación, reconocerá tus muebles y cuando te acerques a interactuar con ella.
También incluye una diversidad de minujuegos, y programas de actividades para divertirte con ella, el move se convierte en le principal método de interacción, pudiendo cambiar de forma, entre regaderas, monitores de salud o maquinas de burbujas, todo para la diversión tuya y de tu mascota, lo mejor de todo a diferencia de una real no tendrás que limpiar.
The Shoot
Un minuto de silencio por otro estudio de desarrollo caído en batalla, los creadores de the shoot tuvieron que cerrar sus puertas el mes pasado, el juego es un shooter sobre rieles, tematizado en distintos estilos de películas, todos los enemigos son maquetas de cartón y básicamente lo importante es hacer combos eliminándolos y evitando que te atienen para hacer feliz al director de la película, nuevamente es mas para los pequeños que para el publico hard core, es divertido pero nada del otro mundo.
Time crisis
Una saga clásica de las arcadias y de las consolas de sony, la nueva entrega tiene algunos detalles muy mal implementados pero aun así es divertida el bonus de este juego es que además trae time crysis 4 y dead storm pirats en el disco, lo cual le da un buen valor de rejugado.
Tiger woods the masters
Esperando que esta versión corrigiera los errores de la anterior, fue mucho pedir se ha mejorado el sistema de control pero aun presenta problemas muy básicos y poca información de como acceder a los controles con ps move, ya en el juego es casi 1 a 1, pero aun así puede mejorar mucho, aunque las partes importantes están ahí, la medición de la fuerza del golpe y la dirección aunque es algo confuso en momentos.
Top Spin y Virtua Tenis
El mismo problema, su implementación de move no es automática y es difícil activarla, al obtenerla vemos que lamentablemente lo que enseño en el tenis de mesa de sports champions no ha sido aplicado en ninguna de las dos, tenemos un juego basado en gestos que retroalimenta de manera muy pobre el uso del move, ambas una oportunidad perdida, pero aun así para mi gusto es un poco mejor que jugar tenis con una palanca y un botón.
Tumble.
Es básicamente un juego de rompecabezas, el objetivo construir torres con distintos bloques, la física es importante y la precisión es un factor que cambia el juego, su presentación es simple y sin mucho alarde así como su precio de 10 dólares, tiene un problema básico que es la presencia de un botón de reset, que al presionarlo sin saber cambiara tu control de lugar. No se si en el juego final se explica mejor como funciona pero el demo no lo deja claro, aun así una experiencia interesante.
Echochrome II
El move se convierte en una lámpara y debes de encontrar el ángulo correcto para que la sombra de la pared deje pasar a tu personaje hasta la puerta, nuevamente es algo bastante simple pero su reto a medida que avanzas incrementa mucho, totalmente minimalista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario