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jueves, 3 de noviembre de 2011

Infamous 2 Festival of Blood Reseña PS Move



Infamous 2 al alcance de una mordida.

Describir Festival of Blood inevitablemente nos lleva a repetir lo que seria infamous 2 pero en una escala más pequeña, varios poderes hacen su reaparición acompañados de algunos nuevos, la ciudad toma nuevos colores con las festividades y en las sombras se ocultan los residentes de la noche los vampiros.

Esta es una historia mas que alterna irreal sobre infamous, creada por Zeke el inseparable compañero de Cole para llamar la atención de una chica en un bar, lo cual llevara a nuestro héroe a ser no solo un villano sin muchas opciones ni no un vampiro con necesidad de sangre y de paso la habilidad de volar convertido en una manada de murciélagos.

Es un juego considerablemente mas corto, aunque la presencia no solo de las UGC y los nuevos elementos que aporta este paquete, servirán para darle mas vida, además su precio es solo una fracción por lo cual es básicamente un pequeña historia en el mundo de infamous para los que ya lo jugamos serán nuevas cosas y poderes para los que no, una perfecta entrada al mundo de infamous.
 
Aunque mas pequeño en escala aun conserva la maestría y gran trabajo de Suker Punch siendo una muy buena experiencia llena de calidad y buen ritmo de juego muy recomendable y con una excelente implementación de move para redondear el paquete si aun no te convences de probar el mundo de Infamous esta pequeña entrada puede ser un gran comienzo a precio muy accesible.


Moviendo la Sangre

El move cierto, pues bien lo primero que decir es que se sentirán como en casa prácticamente cada aspecto del juego se conserva de la misma manera que con el control tradicional, los cambios mas significativos son la aparición de un cursor durante todo momento que sirve de clave visual para el movimiento de la cámara, el botón move toma el rol de cuadro y cuadro el de R2, L1 y L2 también intercambian roles y ahora mantener presionado X te permitirá flotar.

La cámara cuando no apuntas se maneja exactamente igual al apuntado común con move, pero muy suavizado para que ni la cámara ni el cursor tiemblen ni se muevan de un lado a otro sin razón, en pocas palabras una solución casi perfecta.

El sistema de detección es similar al de Resistance 3, basado en los censores, por lo cual puedes jugar perfectamente aunque alguien cubra la cámara, a diferencia de lo visto en Hydrophobia, y el apuntado se siente un poco mas ágil que con el control aunque el hecho de disparar con el gatillo implica que la frecuencia de disparo se reduce un poco por el movimiento mas largo que requiere el gatillo.

De igual manera para los que odian el apuntado libre aquí se siente menos por la presencia del modo de cámara libre y el de apuntado con la sensación de ser simplemente un stick más rápido y no algo completamente diferente que trasmiten los otros juegos de disparos.

Esta implementación muestra el gran trabajo de Suker punch que no solo puso un ejemplo a seguir en la forma de implementar el move, si no que creo el titulo perfecto para aquellos que comienzan con el move, y sus forma particular de manejar la cámara construyendo las habilidades necesarias pero sin sentirse directamente ajeno a lo ya conocido.

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