martes, 7 de junio de 2011
Bioshock Infinite
Otro fps, asi que a nivel de move, la mitad de la idea ya esta clara, pero al parecer tambien estan buscando implmentarlo de algunas formas extra, considerando el uso de poderes especiales en bioshock podria surgir coas interesantes.
Otro detalle que hiso falta o hara falta es presisamente eso que hiso sony, que lleguen a mas desarolladores y les digan los beneficios, que no tiene que cambiar ni quitar cosas de sus juegos ni planearlos desde cero, romper las ideas erroneas y los juegos llegaran por si solos depues.
Dust 514
Decir que este juego esta basado en el universo de EVE online, en esta ocasion cobra un doble significado ya que no solo esta basado, esta dentro del universo de EVE el mmo, juegas dentro de el, aunque no se han dado detalles al respecto.
Lo que pase en EVE afectara a Dust y lo que pase en Dust afectara a eve, además de que el juego también podrá jugarse y transferirse a PSVita, el juego es un FPS por lo cual esperemos algo similar a kilzone en cuanto al uso del move, posiblemente también implique vehículos por el trailer.
Star Treck 2 juegos
Por el trailer estamos hablando de un shotter en tercera persona cooperativo basado en el universo de Star Trek, por lo tanto tendremos un uso del move muy similar a lo que vemos en SOCOM 4, apuntando con el move, además tendremos el Phaser para el move lo cual me despierta algo de curiosidad ya que las pistolas para move no sirven para jugar en shotter que no sean sobre rieles por la posición de los botones.
Ademas el juego tendra una precula exclusiva para ps network que no se ha especificado si seguira el mismo modo de juego o uno diferente, pero sera comptaible con ps move.
Será un skin para el sharp shotter o una pistola que inclusa las mismas características que el sharp shotter pero solo para el move o un simple pedaso de plástico, ademas podremos controlar a Spok, el juego esta siedno programado por Digital Extremes, un muy buen equipo con su propio engine para psn.
NBA 2K
la implementación del move a pesar de ser bastante simple el hecho de poder señalar y mover rápidamente al jugador al cual quieres dar le pase o con el cual quieres defender es una gran ventaja, el basketball tiende a ser un deporte muy rápido y tomar y ejecutar acciones al instante es muy importante.
Al estar en la cancha lo mas importante es esa visión de campo y poder cambia de acción en un instante y al parecer la implementación del move acercara mas a esto, me parece interesante y bien aplicada y bueno NBA 2K es el mejor juego de basketball y uno de los mejores juegos de deportes.
Al estar en la cancha lo mas importante es esa visión de campo y poder cambia de acción en un instante y al parecer la implementación del move acercara mas a esto, me parece interesante y bien aplicada y bueno NBA 2K es el mejor juego de basketball y uno de los mejores juegos de deportes.
domingo, 5 de junio de 2011
Oddworld: Stranger's Wrath HD con ps move
En unos meses por fin la psn recibirá el remake del ultimo capitulo en la saga Oddworld, que salio originalmente para xbox hace algunos años, el juego será re-hecho en hd y tendrá soporte para ps move, el juego es una aventura en tercera persona que cambia a primera persona convirtiéndose prácticamente en FPS por momentos.
Encarnas a un caza recompensas y tienes que capturar a varias presas, por su puesto valen mas vivos que muertos y para realizar tal tarea tendrás a tu disposición un arsenal de lo mas original, insectos, en lugar de armas tienes una serie de bichos que servirán como munición cada uno con una función especial.
Encarnas a un caza recompensas y tienes que capturar a varias presas, por su puesto valen mas vivos que muertos y para realizar tal tarea tendrás a tu disposición un arsenal de lo mas original, insectos, en lugar de armas tienes una serie de bichos que servirán como munición cada uno con una función especial.
El juego fue muy bien recibido por la critica en su momento por su originalidad y buen planteamiento aunque se critico el doblaje algo repetitivo, llegara en la segunda mitad del año en formato descargable.
Section 8 Predjudice Reseña
El juego no tiene opción de move, o al menos no se anunciado, pero se merece una pequeña reseña, el juego es descargable próximamente disponible en la psn ya disponible en pc y xbox 360, originalmente planeado como un titulo en disco paso a convertirse en descargable por 15 dólares, promete ofrecer todo el contenido de un juego de 60 dólares y mejorar todos los aspectos de la entrega previa.
Campaña
Tu eres parte de la Sección 8 una especie de patrulla militar que protege los planetas conquistados por la tierra, como parte del trabajo te reglan una armadura con escudo regenerativo, jet pack y diversas mejoras para aumentar tu velocidad, pero no todo es lujo y armaduras brillantes porque están siendo atacados por los predecesores de la sección 8 un grupo que busca venganza.
Eso es lo que tienes que saber para justificar el pasar por varios mapas, eliminando enemigos, fuertes armados y usando algunos vehículos, la verdad es que la campaña es realmente simple tanto en historia como en planteamiento jugable, pero es moderadamente entretenida para pasar el rato.
Coop
El cooperativo pone a 4 jugadores en línea a defender bases contra oleadas constantes de enemigos, tendrás a tu disposición a demás de diferentes armas y accesorios la posibilidad de comprar torretas, almacenes de suministros y algunos vehículos con el dinero obtenido al derrotar enemigos, para este modo hay 4 mapas.
Competitivo
Aquí 32 jugadores se enfrentan en un solo modo que acumula diferentes objetivos, aun puedes comprar cosas con el dinero obtenido por derrotar a tus enemigos, aquí hay 8 mapas que en realidad son 3 temas llanura (4 mapas) tundra (2 mapas) y volcánico (2 mapas), el armamento es el básico de todo fps, pero tiene municiones distintas para cada arma y eso le otorga variedad.
Gameplay
La velocidad de juego es media, y las arenas de combate recuerdan mucho a halo o si tienen mas años en esto a tribes, llegas al campo de batalla lanzado desde una nave y puedes elegir donde aterrizar, puedes correr y si te mantienes corriendo entras en un modo en tercera persona con mas velocidad.
Al saltar puedes elevarte manteniendo presionado el botón de salto usando el jetpack por un tiempo limitado, además tienes una opción de auto apuntado que tiene limite de tiempo y los enemigos tienen escudo y barra de vida, la zona de golpe no altera mucho en daño a menos de que sea en la cabeza, aun así no hay muertes por un tiro
Hay dos clases de vehículos la motocicleta flotante, rápida y letal con una ametralladora y lanza misiles y el robot que es lento, pero tiene mayor resistencia y poder de fuego, además de poder atrapar a la moto al vuelo y hacerla trizas.
Gráficos
Es un juego programado con el unreal engine 3 y como tal exporta algunos de sus problemas como la carga lenta de texturas, por otro lado es posiblemente uno de los juegos que mejor se ven a nivel de descargables, su diseño es bastante simple con áreas abiertas sin muchos objetos, pero muy bien trabajadas y los diseños de las armaduras son muy buenos y en los escenarios nevados se ve hielo sobre ellas.
Conclusión
Es difícil competir con el presupuesto y la maestría de algunos estudios, pero eso no significa que no tengamos ganas de otros juegos, claro, no nos gustaría pagar lo mismo por una superproducción que por un juego sencillo, y es algo que hace bien este juego te da un precio que resalta los valores del juego no uno que los opaque.
Al final seccion 8 predjudice ofrece un muy buen juego multiplayer con muchas opciones de personalización y de estrategia en el campo de juego, con una cantidad de contenido muy buena para su precio, no es el primero que intenta este tipo de idea. pero si uno de los primeros en hacerlo muy bien.
sábado, 4 de junio de 2011
No More Heroes: Heroes paradise previo
Como lo saben esta es una revisión de un juego de wii, los gráficos han sido retrabajados para adaptarse mejor a las posibilidades del ps3, con texturas de mayor resolución, algunos efectos de iluminación extra y colores mas sólidos, podríamos decir que el juego se ve bien, aunque se siente algo vació y con falta de elementos con los cuales interactuar.
Gameplay
El juego es bastante simple en cierta forma demasiado simple, controlar a tu personaje en tercera persona y con tu espada eliminas a los enemigos que se acercan, tienes como opciones una patada para aturdirlos y la opción de fijar a un enemigo en concreto, bloquear los ataques y si se hace en el momento correcto quedaran abiertos a un contra ataque y además puedes rodarte hacia los lados.
Contiene momentos de conducción y varios minijuegos enfocados a gestos con el move o con el sixaxis y el stick análogo.
Y al parecer hay problemas en el paraíso.
El primer problema que me encontré en el juego es la cámara, tan buena como la del primer kingdom hearts y bien saben que eso no es un halago, considerando que el juego fue programado para una consola sin un segundo stick análogo uno esperaría que se hubiera implementado algo para mantener la cámara en buen lugar, pero no es así, aun jugando con el dualshock 3 sigue siendo un problema.
La configuración de los botones en las dos opciones de control tampoco es demasiado optima, y la implementación de move si bien le queda mejor al juego que el dualshock 3, es debido a que la implementación de los gestos deja mucho que desear.
Conclusión
Hay juegos que se sienten excelente con controles simples con pocos botones o con algunos gestos, no more heroes se siente forzado, como si el juego gritara tuvimos que hacerlo así, los gestos quedarían mejor con un botón, ya que no te dejan ni elegir el tipo del golpe que usaras para finalizar tu combo, y te hace preguntarte realmente necesitaba controles por movimiento.
La mayoría de los juegos de move tienen opción para los dos tipos de controles y muchos son ports de juegos ya hechos para otro control, pero en la mayoría al jugarlos con move te das cuenta de el porque se implementó, incluso en las mas simples como auditórium hd, pero eso no pasa con no more heroes, probablemente los minijuegos aprovechen mas el movimiento.
Da la impresión de que su llegada a wii se debió a que el equipo no estaba listo para la next gen, no porque realmente se quisiera aprovechar los censores de movimiento, pasando a move con mas posibilidades mas botones definitivamente se siente fuera de lugar, algo que no pasa por ejemplo con dead space extraction.
Gameplay
El juego es bastante simple en cierta forma demasiado simple, controlar a tu personaje en tercera persona y con tu espada eliminas a los enemigos que se acercan, tienes como opciones una patada para aturdirlos y la opción de fijar a un enemigo en concreto, bloquear los ataques y si se hace en el momento correcto quedaran abiertos a un contra ataque y además puedes rodarte hacia los lados.
Contiene momentos de conducción y varios minijuegos enfocados a gestos con el move o con el sixaxis y el stick análogo.
Y al parecer hay problemas en el paraíso.
El primer problema que me encontré en el juego es la cámara, tan buena como la del primer kingdom hearts y bien saben que eso no es un halago, considerando que el juego fue programado para una consola sin un segundo stick análogo uno esperaría que se hubiera implementado algo para mantener la cámara en buen lugar, pero no es así, aun jugando con el dualshock 3 sigue siendo un problema.
La configuración de los botones en las dos opciones de control tampoco es demasiado optima, y la implementación de move si bien le queda mejor al juego que el dualshock 3, es debido a que la implementación de los gestos deja mucho que desear.
Conclusión
Hay juegos que se sienten excelente con controles simples con pocos botones o con algunos gestos, no more heroes se siente forzado, como si el juego gritara tuvimos que hacerlo así, los gestos quedarían mejor con un botón, ya que no te dejan ni elegir el tipo del golpe que usaras para finalizar tu combo, y te hace preguntarte realmente necesitaba controles por movimiento.
La mayoría de los juegos de move tienen opción para los dos tipos de controles y muchos son ports de juegos ya hechos para otro control, pero en la mayoría al jugarlos con move te das cuenta de el porque se implementó, incluso en las mas simples como auditórium hd, pero eso no pasa con no more heroes, probablemente los minijuegos aprovechen mas el movimiento.
Da la impresión de que su llegada a wii se debió a que el equipo no estaba listo para la next gen, no porque realmente se quisiera aprovechar los censores de movimiento, pasando a move con mas posibilidades mas botones definitivamente se siente fuera de lugar, algo que no pasa por ejemplo con dead space extraction.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)