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sábado, 4 de junio de 2011

No More Heroes: Heroes paradise previo

Como lo saben esta es una revisión de un juego de wii, los gráficos han sido retrabajados para adaptarse mejor a las posibilidades del ps3, con texturas de mayor resolución, algunos efectos de iluminación extra y colores mas sólidos, podríamos decir que el juego se ve bien, aunque se siente algo vació y con falta de elementos con los cuales interactuar.

Gameplay

El juego es bastante simple en cierta forma demasiado simple, controlar a tu personaje en tercera persona y con tu espada eliminas a los enemigos que se acercan, tienes como opciones una patada para aturdirlos y la opción de fijar a un enemigo en concreto, bloquear los ataques y si se hace en el momento correcto quedaran abiertos a un contra ataque y además puedes rodarte hacia los lados.

Contiene momentos de conducción y varios minijuegos enfocados a gestos con el move o con el sixaxis y el stick análogo.

Y al parecer hay problemas en el paraíso.

El primer problema que me encontré en el juego es la cámara, tan buena como la del primer kingdom hearts y bien saben que eso no es un halago, considerando que el juego fue programado para una consola sin un segundo stick análogo uno esperaría que se hubiera implementado algo para mantener la cámara en buen lugar, pero no es así, aun jugando con el dualshock 3 sigue siendo un problema.

La configuración de los botones en las dos opciones de control tampoco es demasiado optima, y la implementación de move si bien le queda mejor al juego que el dualshock 3, es debido a que la implementación de los gestos deja mucho que desear.

Conclusión

Hay juegos que se sienten excelente con controles simples con pocos botones o con algunos gestos, no more heroes se siente forzado, como si el juego gritara tuvimos que hacerlo así, los gestos quedarían mejor con un botón, ya que no te dejan ni elegir el tipo del golpe que usaras para finalizar tu combo, y te hace preguntarte realmente necesitaba controles por movimiento.

La mayoría de los juegos de move tienen opción para los dos tipos de controles y muchos son ports de juegos ya hechos para otro control, pero en la mayoría al jugarlos con move te das cuenta de el porque se implementó, incluso en las mas simples como auditórium hd, pero eso no pasa con no more heroes, probablemente los minijuegos aprovechen mas el movimiento.

Da la impresión de que su llegada a wii se debió a que el equipo no estaba listo para la next gen, no porque realmente se quisiera aprovechar los censores de movimiento, pasando a move con mas posibilidades mas botones definitivamente se siente fuera de lugar, algo que no pasa por ejemplo con dead space extraction.

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