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sábado, 2 de junio de 2012

PS Move preediciones E3 2012 confirmaciones

Bueno el año pasado le atine a un 40%, el resto aun no pasa o fue fallo pero ahí van mis preediciones para este año que viene.

SONY

Sports Champions 2 y ya se saben algunos detalles, efectivamente nueva calibracion de un solo punto nuevos deportes.

Move Fitness fecha de salida en América o una versión aumentada. nada al respecto

Ratchet and clank full frontal assault con ps move siendo el juego similar a deadlocket enfocado a arenas de batalla y multiplayer. no se presento hasta el momento dato curisos ya que sale la venta en unos meses

Overstrike igual con soporte para move, nuevamente nada al respecto

Sly 4 también nada al respecto

Nuevo fps de guerrilla games o killzone 4, no se presento nada

Starhawk parche con soporte para move, nada

Nuevo juego de sony london para move, se presento los wonderbocks que son libros mas realidad aumentada y ps move en el de harry potter.

Juego de estrategia en tiempo real basado en resistance o killzone con move y crossplay con vita, sony actualmente esta completando su catalogo y bueno es lo único que falta. nada

Nuevo juego de quantic dream también soportara move posiblemente ambos juegos, se presento beyond y si tendra soporte para move

Ahora si veremos Shyphon filter. gabe logan sige oculto

Move usado para juegos de conducción con la actualización de motorstorm apocalipse, lbp karting y gran turismo, además de periférico extra en forma de volante realmente será difícil son el accesorio por la forma del move. confirmado

En general poco por parte de sony ya que la mitad de sus desarrolladoras están trabajado en vita. confirmado.

Un nuevo paquete con ps3 ps move y dos juegos. nada

Electronic Arts

Por fin veremos la integración de move en los juegos de deportes que se prometió el año pasado ya lo vimos con gran slam tenis, no se dijo nada al respecto aun se espera que se haga

Dead space y Medal of honor warfigther además de en el nuevo juego del señor de los anillos, no se dieron muchos detalles de estos juegos.

Activision

Curiosamente hay muchas posibilidades aquí, abriendo con spiderman que ya esta confirmado, fall of cybertron y 007 legends, además por fin veremos call of duty con move de la mano de treyarch, o al menos si sony sabe lo que es necesario para vender el move como controlador en fps, lo que es mas probable dado que activision esta también tratando de vender su propio accesorio que funciona de manera similar. igual spiderman y 007 legend confirmados fall of cybertron no se dijo nada pero tampoco se nego, ultra magnus estara en el juego.

Capcom

Residente vil 6 y lost planet 3 igual pocos detalles especificos

Ubisoft

Los campeones del motion gaming o el terror, just dance 4, con suerte en far cry 3 y el nuevo sprinter cell, pero bajo el hecho de que ghost recon tiene el soporte casi completo y aun así no dieron el paso para que fuera usable durante todo el juego no esperaría mucho. igual sin detalles


Este año ha sido realmente aburrido el predecir, se hace obvio el hecho de que cada compañía quiere tener su, fps y tps estrella y lo demás le importa poco, además se extraña la magia de las compañías japonesas que han estado demasiado calladas en las consolas grandes y los diversos géneros y estilos que ofrecía su catalogo cada vez se convierte mas en un nicho.

Portal 2 recibe un update para move y nuevo dlc cone l apoyo de sixsense.

Que me gustaria ver

Me gustaria que mas juegos tomaran la ruta de infamous 2, ya que realmente podría ser la solución a los problemas de cámara que siempre suelen tener los juegos en tercera persona ya que no puedes mover el stick y presionar los botones al mismo tiempo, algo que con el move si es posible.

Me gustaría que sony buscara y encontrara la manera de dejar en el kit de desarrollo la integración del move prácticamente hecha, para que mas desarrolladores lo intentaran, de hecho no esta tan lejos de eso, según una entrevista que hizo iwaggle a insomniac games donde afirman que solo necesitaron a 2 personas para hacer la implementación.

Dejara de lado el sharp shooter, porque confunde a los usuarios y a los desarrolladores, y no es un problema del aparato porque es muy bueno, pero es pesado,  mas exigente y un costo extra, así que es mejor primero dar un mensaje sólido y funcional el move solo con el nav y depues promover el extra.

Remover la palabra casual del vocabulario de move, como hace daño esa palabra entre usuarios y desarrolladores porque no ven lo principal es un control exactamente con las mismas posibilidades que el dualshock y más, y tendríamos más títulos interesantes y mejores implementaciones si se retirara esa idea.

El regreso de una de las sagas miticas de sony dark cloud con integración de move como arma, seria increíble ver esos preciosos mundos estilo anime que crea level 5, combinados con la libertad de control de juegos como ps move heroes y la magia de sorcery esa indudablemente seria la killer app que tanto piden los usuarios.

Me gustaría ver que sony tomara todos esos preciosos escenarios y detalles artísticos y los convirtiera en un juego más convencional, por seguirle la idea a la industria su propio zelda o mas bien diría su propio okami.

Ver a los creadores de the figth con más soporte por parte de sony, y con unos dos años para poder crear un juego de move que incorpore sus excelentes ideas e implementaciones del move.


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